viernes, 14 de noviembre de 2014

Ejecutan a Don Ángel Benítez Negrete presidente de Insumos Agrícolas #Verfollow

El lunes 3 de noviembre salió de su casa a Tres Valles al Centro de Abastecimiento de Insumos Agrícolas a donde no llegó y lo encontraron asesinado en una parcela hacía Nuevo Manantial.

Tres Valles, Ver.- El Presidente del Centro de Abastecimiento de Insumos Agrícolas SPRRI de CV de esta ciudad, el agricultor Ángel Benítez Negrete de 60 años de edad, con domicilio conocido en La Pochota, municipio de Santiago Tuxtla, fue encontrado muerto en la parcela de Samuel Rodríguez.

Que se localiza en el camino al ejido Nuevo Manantial dentro del municipio de Tres Valles, donde autoridades ministeriales tomaron conocimiento este fin de semana después de que lugareños dieran parte de que había una persona muerta en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo de acuerdo a las investigaciones, se realizo el pasado sábado cuando una ama de casa la cual realiza trabajos en el campo, se dirigía a una de las parcela cuando de repente descubrió una parvada de zopilotes que se encontraban a la orilla de un cañal dentro de la parcela de Samuel Rodríguez y al acercarse descubrió que se trataba de una persona muerta

De inmediato dio parte a las autoridades ministeriales que encabezados por el secretario oficial Mario Solís Contreras y el perito Dr. Miguel Palacio Díaz se apersonaron y ordenaron el levantamiento del cadáver, iniciando la Investigación ministerial 451/2014 donde se detallaron las características del cadáver que vestía camisa manga larga a cuadros en blanco y negro, pantalón de mezclilla azul marino, cinturón piteado color café, botas de vestir color café, calcetines azules.

Identifican el cadáver

Al iniciar las investigaciones, los Policías Ministeriales descubrieron que el cadáver correspondía al Presidente del Centro de Abastecimiento de Insumos Agrícolas SPRRI de CV de esta ciudad, el agricultor Ángel Benítez Negrete de 60 años de edad quien el pasado lunes 3 de noviembre salió de su domicilio particular en La Pochota, municipio de Santiago Tuxtla hacía Tres Valles donde supervisaría el local que tiene en la calle Emiliano Zapata 103 de la zona centro a donde nunca llego, pero su camioneta una Nissan tipo pick-up, fue localizada estacionada en las inmediaciones del parque, entre la comandancia de Policía y la nevería.

Del agricultor ya no se supo nada hasta el pasado sábado que fue localizado muerto en la parcela de Samuel Rodríguez, por lo que las autoridades ya investigan estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario