lunes, 3 de noviembre de 2014

Ejecutan a cuatro en Ixtlán de los Hervores

Ixtlán de los Hervores, Michoacán.- Cerca de una camioneta calcinada y junto a un canal de riego yacían tres cadáveres masculinos y uno femenino, a los cuatro se les apreciaba un balazo en la cabeza.

Las autoridades policiales y militares acudieron al sitio de los hechos, el cual se ubica en el predio denominado Los Fresnos, perteneciente a este municipio. De acuerdo con Agencia RED, los interfectos no han sido identificados y fueron reportados

Por algunos lugareños alrededor de las 09:00 horas de este domingo.  Uno de los infortunados era de complexión media, moreno, vestía pantalón de mezclilla azul claro y playera a rayas de colores verde aceituna y blanco.

 El segundo finado era de complexión robusta, tez moreno claro y cabello negro; usaba playera azul marino y pantalón deportivo color gris. La tercera víctima es una mujer delgada y de piel blanca, usaba pantalón de mezclilla azul y blusa azul claro.

 Del cuarto occiso sólo se supo que era moreno, medía 1.70 metros de estatura y tenía cabello negro. La furgoneta que estaba chamuscada es de la marca Chevrolet, tipo Cheyenne, cabina y media.

Un fiscal del Ministerio Público se constituyó en el área del suceso para iniciar la averiguación previa penal correspondiente y ordenó el levantamiento de los ahora extintos, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la autopsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario