sábado, 15 de noviembre de 2014

Ejecutan a cinco en el bar "Chupaclaras I" Acapulco

En una nueva jornada de violencia, cinco personas fueron asesinadas con disparos de grueso calibre al interior de un restaurante, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en el puerto de Acapulco.

Tras el ataque en el restaurante con razón social "Chupaclaras I", los hombres armados abordaron un automóvil compacto, huyeron sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, y agredieron a otros dos ocupantes de un automóvil marca Nissan, tipo Platina a quienes resultaron heridos.

De inmediato una llamada anónima al Servicio de Emergencia del 066, alertó a los cuerpos de seguridad federal y estatal, las cuales llegaron al lugar de los hechos y ellos encontraron a una mujer que estaba herida, por lo que de inmediato fue enviada al hospital, pero murió al llegar.

"Tenemos cuatro masculinos que fueron privados de la vida con disparos de arma de grueso calibre.

"Los primeros reportes nos indican que tres o cuatro hombres con armas cortas y largas llegaron disparando mataron a cuatro hombres que estaban en el interior del restaurante y dejaron herida a una mujer que trabajaba como mesera en el lugar para en seguida salir huyendo", reportó por radio un mando de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron este viernes al filo de las 16:40 horas en el interior del restaurante bar "Chupaclaras I", ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia La Libertad, a unos 300 metros del Maxitúnel.

En el área fue resguardada por soldados del Ejército mexicano, agentes de la Policía Estatal Acreditable y Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como peritos, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y del Ministerio Público.

Ahí se realizaron las primeras diligencias y se confirmó que al menos se utilizaron tres armas de diferente calibre, entre ellas un fusil AR-15, pistolas 38 súper y nueve milímetros en el ataque.

En otros hechos del día, a tempranas horas, un joven de 20 años, empleado de una tortillería, fue asesinado a balazos por un comando alrededor de las cinco de la madrugada.

Los hechos se registraron en la colonia Unidos por Guerrero, en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

Cerca del mediodía, a la orilla del Río de La Sabana, otro joven de entre 20 y 25 años fue asesinado con once disparos de nueve milímetros y 38 súper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario