sábado, 8 de noviembre de 2014

Ejecutan a balazos a hombre que viajaba con sus hijos

A balazos fue ejecutado Humberto Pérez, de 54 años de edad, mientras que sus hijos, Humberto y Maritza, de 12 y tres años.

Respectivamente, resultaron lesionados, él a causa de la volcadura del vehículo en el que viajaban y ella además de golpes, fue alcanzada en el brazo por un proyectil de arma de fuego. El hecho ocurrió sobre el kilómetro 36 de la carretera libre a Tepic, a una distancia de dos kilómetros de Santa Cruz del Astillero.

Cuando la camioneta Silverado, placas JR-27 521 de Jalisco, en la que viajaba la familia, fue alcanzada por un vehículo cuyos ocupantes les dispararon y al lesionar al chofer, la unidad salió de la cinta de asfalto y se volcó.

Incluso el reporte a los cuerpos de auxilio fue referente al percance, nunca se señaló la agresión a balazos, por lo que fue grande su sorpresa al encontrar al conductor sin vida y con los impactos de proyectil de arma de fuego, reportando de inmediato a las instancias que corresponde, en este caso, la Fiscalía General del Estado y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En el perímetro fueron asegurados cinco cascajos calibre AK 47, "cuerno de chivo" y uno de nueve milímetros, esto a una distancia de aproximadamente 50 metros de donde quedó la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los menores al hospital en Guadalajara, en tanto que el cadáver del chofer fue llevado al SEMEFO para cumplir los trámites legales y entregarlo a sus familiares, conociéndose que tienen su domicilio en El Arenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario