domingo, 9 de noviembre de 2014

Dos ejecutados en carretera Ímuris - Magdalena

HERMOSILLO, Sonora(PH) Los cuerpos de dos personas fueron encontrados alrededor de las 17:00 horas de ayer en el fondo de una barranca.

Ubicada a la altura del kilómetro 200 de la carretera Internacional, tramo Ímuris-Magdalena. Los cuerpos de las víctimas corresponden a un hombre y a una mujer de entre 65 y 70 años de edad aproximadamente

Los cuales se encontraban en estado de descomposición y presentaban golpes así como heridas producidas por proyectil de arma de fuego. La persona del sexo masculino vestía pantalón de color gris con un cinto tipo vaquero de color negro.

Además de una camisa de color blanco y suéter de color negro. Mientras que la persona del sexo femenino vestía un juego de pana de color café.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las pruebas forenses que permitan establecer la identidad de las víctimas y a elementos de la PEI para que lleven a cabo las indagatorias que permitan dar con el o los responsables de estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario