sábado, 1 de noviembre de 2014

Detienen a los narcomensajeros de el cartel de "Los Monos"

Torreón, Coahuila.- En un operativo conjunto, policías del Estado y federales, detuvieron a dos presuntos integrantes de un grupo delictivo.

A los que se les aseguró el auto en el que viajaban, que resultó robado, así como armamento, droga y "parque. Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad informaron que los detenidos son Luis Angel Lorenzo Miranda, de 22 años de edad, quien dijo ser originario de Chilpancingo, Guerrero; y Leonardo Rafael Núñez Cruz, de 24 años, de Mazatlán, Sinaloa.

Dijeron los informantes que la captura fue el resultado de un operativo conjunto entre elementos del Grupo Anti-Secuestros de la Policía Investigadora del Estado, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y de la Policía Federal.

Señalaron que dichos sujetos viajaban en un automóvil Chevrolet Sonic, del que no proporcionaron más características, pero dijeron que el mismo fue robado el día 22 de septiembre del presente año en esta ciudad.

Añadieron que se les aseguraron dos armas largas, dos pistolas, cinco cargadores, 52 tiros del calibre .223; 50 cartuchos de nueve milímetros, así como un caja de cartuchos de este mismo calibre.

Así mismo cinco "pasa-montañas" y un paquete en forma de ladrillo que contiene marihuana.

Sin abundar, los informantes indicaron que dichos sujetos son probables responsables de diversos secuestros y varias "ejecuciones", ocurridas recientemente en Torreón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario