domingo, 2 de noviembre de 2014

Detiene a 5 Narco Sinaloenses con armamento en BajaCalifornia

Personal del Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y laPGR, detuvieron la noche del martes, a 5 hombres con armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, en Todos Santos, Baja California.

En un operativo conjunto, realizado en el centro del poblado, donde se localiza un Oxxo, se rodeó a la manzana completa, y justo en la parte trasera de la tienda, en el que están unos cuartos de renta, en plena calle, fueron capturados.

De acuerdo con El Sudcaliforniano, las personas capturadas fueron identificadas como Daniel Ovalle Vázquez, de 41 años de edad; Jesús Alberto Quiro Villarreal, de 41 años; Norberto Sánchez Meléndez, de 37 años de edad; todos originarios de Culiacán, Sinaloa, además de otras 2 personas más que hasta el momento no se sabe su identidad.

En su posesión, trascendió, tenían 5 armas de fuego; 2 de ellas, rifles AK-47, conocidas como Cuernos de Chivo, una escopeta y 2 armas cortas calibre 9 milímetros.

Aunque en el momento intentaron huir del lugar, todos fueron detenidos. Al parecer, no se les decomisó ningún tipo de droga.

Todos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, por su presunta responsabilidad en el delito de portación de armas prohibidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario