lunes, 10 de noviembre de 2014

Detectan a “narco” con todo y cliente

Un supuesto vendedor y comprador de droga, fueron asegurados con varias dosis de marihuana en la colonia Graciano Sánchez mientas realizaban "negocios" en plena calle.

A pesar de que uno de ellos intentó correr para darse a la fuga, fue detenido. Los asegurados son José Guadalupe N. de 20 años y de Gustavo Israel N. de 19 años de edad, quien presentaba aliento alcohólico, los cuales fueron puestos a disposición de la mesa de la Representación Social.

Su detención, ocurrió cuando los elementos de Seguridad Pública del Estado, realizaban recorridos de seguridad en calles de la colonia Graciano Sánchez, cuando al llegar a las arterias de Trinidad Infante y Ciriaco Cruz, observaron a dos hombres.

Uno de ellos dialogaba con el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta en color blanco, pero al percatarse de la presencia de la autoridad comenzó a correr, por lo que decidieron seguirlo para cuestionarle su actitud.

Luego de ser alcanzado y ser sometido a una revisión, se le encontró un bote con 200 pesos, siete bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y un recipiente cilíndrico de cartón con semillas de marihuana.

Por su parte, el conductor del vehículo llevaba consigo tres bolsitas de plástico que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, mismas que indicó haber comprado al otro sujeto.

El par fue detenido y trasladado a las instalaciones del Edificio de Seguridad Pública del Estado acusados de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de mariguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario