sábado, 8 de noviembre de 2014

Cuatro ejecutados en San Ignacio Río Muerto; 3 eran policías en Sonora

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que cuatro hombres, tres de ellos agentes de Seguridad Pública Municipal del municipio de San Ignacio Río Muerto.

Ubicado al sur de Sonora, fueron hallados muertos. La corporación policiaca señaló a través de un comunicado de prensa, que los hechos ocurrieron esta madrugada en la entrada de la población de Bahía de Lobos y que ya se realiza un operativo para dar con los responsables de los hechos.

Mencionó que los agentes policiacos que murieron son: Joel Macías López, José Luis Moroyoqui Castillo y José Miguel Gaxiola Gutiérrez, quien era el encargado de turno, además de César Ramón Durán Bernal.

La PEI informó que, según las primeras indagatorias, alrededor de las 4:00 horas de hoy, los uniformados realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la comunidad de Bahía de Lobos, cuando fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego.

Indicó que hasta el momento se desconoce quién o quiénes atacaron a los policías municipales de San Ignacio Río Muerto.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se trasladó al lugar de los hechos, donde aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario