martes, 11 de noviembre de 2014

Con panfletos el Cartel del Golfo y los Zetas anuncia alianza en Tamaulipas

En volantes atribuidos a El Kelin" de los Zetas y R1 de Cártel del Golfo, anuncia alianza de esta dos organización criminales a los habitantes de Tamaulipas.

En panfleto se observan dos fotos una de Rogelio González Pizaña mejor conocido como "El Kelin"  y otra de Juan Reyes Mejía González, alias El R1 quien se conoce como un sicario en jefe del Cártel de Golfo en las áreas de Ciudad Mier, Tamaulipas, Mexico.

Recordemos que 'El Kelín' o también conocido como el 'Z-2', recién salio liberado de la carcel quien fuera lugarteniente del cártel del Golfo y fundador de Los Zetas, salió del penal del Altiplano el 30 de agosto de 2014, debido a que fue absuelto de los delitos de delincuencia organizada y de homicidio simple en grado de tentativa incluidos en la causa penal 56/2004, revelaron fuentes de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Aquí el comunicado.

DESCONOCEMOS LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN LA COMPARTIMOS TAL CUAL NO LAS HICIERON LLEGAR
Comunicado de El Cartel del Golfo vieja escuela

Mensaje para el pueblo:

El Cartel del Golfo y los Zetas ya no estamos peleando entre nosotros mismo, porque estamos más unidos que nunca queremos paz para Tamaulipas.

Los que mantenían la guerra están muertos o presos venimos a poner orden, CARTEL DEL GOLFO Y ZETAS VIEJA ESCUELA ESTAMOS PRESENTES YA NO COMETEREMOS ERRORES Y TRATAMOS DE DEPURAR LA GENTE QUE ESTA EN NUESTRAS FILAS QUE QUIEREN TRABAJAR CON PANOCHEOS Y MENTIRAS.
NO SE PREOCUPEN, NO SEAN PARANOICOS ESTO PRONTO SE VA ACABAR.
ESTO UN REACOMODO, PRONTO SE VAN ACABAR LAS EXTORSIONES, SECUESTROS, DERECHO DE PISO HABRA PAZ ZETAS X CDG= SE VIVIRA EN PAZ.

LA NUEVA ALIANZA DE LA PAZ CARTEL DEL GOLFO Y ZETAS

ATT. COMANDANTE R1 LOS ROJOS CDG Y COMANDANTE KELIN ZETAS UNIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario