miércoles, 12 de noviembre de 2014

Comando ingresa a vivienda en Morelos y ejecuta a tres hombres

TLALTIZAPÁN (Mor.), 12 de noviembre.- Un comando ingresó a una vivienda ubicada en el poblado de El Mirador del municipio de Tlaltizapán, en Morelos.

Y ejecutó a tres personas, cuyos cuerpos quedaron en el interior de la vivienda, tras el ataque que realizaron los sicarios. Hasta el momento no se ha logrado identificar a las víctimas, pero todos son hombres de entre 35 y 40 años de edad

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, en la calle Mariano Matamoros y, de acuerdo con testigos, una camioneta tipo Grand Cherokee se estacionó frente a la vivienda y los sicarios descendieron de la unidad para dirigirse a ella, donde abrieron fuego contra las personas sin mediar palabra.

Tras el atentado, los responsables huyeron y dejaron la camioneta abandonada en el poblado de Panchimalco perteneciente al municipio de Jojutla, la cual al parecer tenía restos de sangre en el interior.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a las víctimas, pero todos son hombres de entre 35 y 40 años de edad, los cuales según los vecinos tenían por lo menos dos meses de haber llegado a la zona y rentaban la vivienda.

Por el momento las autoridades no han dado a conocer el móvil delmúltiple homicidio. También se desconoce cuál era la actividad de las víctimas; solamente uno de ellos fue identificado por los vecinos como dueño de un taller mecánico.

En el interior de la vivienda fueron encontrados tres casquillos y tres balas, los cuales fueron recolectados por peritos de la Fiscalía General de Morelos, para que iniciar la investigación sobre estos hechos registrados en la zona sur morelense.

A la escena del crimen llegaron elementos del Mando Único y del Ejército mexicano, quienes resguardaron la zona. Además, los policías estatales tendieron un operativo de vigilancia sobre la carretera que va delmunicipio de Emiliano Zapata a Zacatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario