domingo, 2 de noviembre de 2014

Comando armado roba camionetas blindadas de corralón de la PGR en Chihuahua

Comando roba blindadosUn comando armado irrumpió en un corralón de la Procuraduría General de la República (PGR), en la ciudad de Chihuahua y con grúas se llevaron dos camionetas blindadas y equipo para clonar tarjetas de crédito.

La denuncia interpuesta por el encargado del depósito federal y dos guardias privados, asentó que fueron al menos tres hombres fuertemente armados, quienes ingresaron violentamente al corralón, los cuales cubrían sus rostros con capuchas negras.

El depósito de mercancías decomisadas por la Policía Federal se encuentra en el kilómetro 13.5 de la carretera a ciudad Cuauhtémoc, en la capital del estado.

Los hombres se llevaron a bordo de grúas, dos camionetas tipo Jeep, Cherokee, las cuales tenían un blindaje de nivel 7, y de las oficinas extrajeron un sofisticado equipo para clonar tarjetas y la documentación que al parecer incriminaba a los delincuentes.

El atraco se dio la madrugada del lunes y fue hasta la tarde de ayer que revelaron los datos del mismo. Los tres hombres amagaron con sus armas largas al encargado y a los dos guardias, los cuales fueron amarrados en el interior de las oficinas.

La instalación o depósito de bienes incautados en Chihuahua es de la Procuraduría General de la República y el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario