domingo, 9 de noviembre de 2014

Capturan a varios hombres armados

CORTAZAR, Gto.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) aseguraron a dos hombres que se encontraban en posesión de una motocicleta con reporte de robo vigente, dos pistolas, cartuchos útiles, y droga.

Los hechos, en las inmediaciones de la avenida Insurgentes. Cerca de las 19:45 horas, agentes de la PME dejaron a disposición a Víctor Keizo Tanaka Tapia, alias "El Tanaka", de 28 años de edad y a Emmanuel Bonilla San Juanico, alias "El Bonilla".

Quienes eran señalados como responsables de delitos contra la salud, posesión de arma de fuego y cartuchos útiles, además de que ambos se encontraban en posesión de un vehículo con reporte de robo, y diversos objetos, de los que no pudieron acreditar su propiedad.

Con los antes mencionados, los policías hicieron entrega de dos pistolas calibre .25 milímetros; un envoltorio con crystal; 13 cartuchos útiles calibre .25 milímetros, cuatro cartuchos útiles calibre.32 milímetros; tres amplificadores; seis bocinas; dos reproductores DVD; un ecualizador; una pantalla de 32 pulgadas; y una motocicleta con reporte de robo vigente el pasado 27 de octubre, en Cortazar.

Se estableció que la captura ocurrió mientras realizaban trabajos de investigación sobre la avenida Insurgentes, sitio donde detectaron a los antes mencionados, quienes se transportaban en la motocicleta.

El conductor del vehículo llevaba entre sus piernas una caja repleta de aparatos electrónicos, en tanto que su acompañante cargaba una pantalla, por lo que los policías les ordenaron que se detuvieran para implementar una revisión en sus pertenencias, sin embargo, éstos hicieron caso omiso y trataron de escapar, por lo que dio inicio una persecución que culminó con su captura.

De la misma forma, se informó que al revisar el vehículo localizaron las armas, cartuchos útiles, droga, y aparatos electrónicos, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario