lunes, 10 de noviembre de 2014

Capturan a sicario que desmembró a un hombre

SALAMANCA, Gto.- El presunto coautor de un asesinato ocurrido en Salamanca fue detenido por las autoridades; el inculpado se encuentra vinculado a proceso

Ya que es la cuarta persona implicada en este delito, siendo el cuerpo de la víctima localizada desmembrado en Irapuato. El Juzgado Único de Oralidad Penal sede Salamanca, determinó imponer la medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa contra el inculpado.

En tanto se desarrolla el proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de Carlos Alberto Padilla Aza, quien fue hallado sin vida por la mañana del pasado 10 de agosto en Irapuato.

Otros tres hombres han sido señalados como partícipes de estos hechos, mismos que en su momento fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado bajo orden de aprehensión; asimismo, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien ha dado seguimiento al caso.

Los cuatro coautores del crimen ya están detenidos y en espera de que se resuelva su situación jurídica, el hecho se destapó tras localizarse un cadáver desmembrado en la colonia Rafael Galván.

Tras las rejas

4
coautores de este homicidio se encuentran detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario