lunes, 10 de noviembre de 2014

Capturan a hombre con lanzagranadas

Saltillo, Coahuila.- Luego de una persecución por parte del Grupo de Armas y Tácticas Especiales se logró la detención de un hombre.

Que manejaba una camioneta a exceso de velocidad, y que cargaba un dispositivo lanzagranadas y un paquete con mariguana. De acuerdo con un comunicado de la Comisión Estatal de Seguridad, el arresto tuvo lugar durante la madrugada de ayer en la calle 2 de Abril de la colonia San Ramón, y la persecución inició en Venustiano Carranza y Nazario ortiz Garza.

Tras efectuar la revisión los agentes encontraron un lanzagranadas de 40 milímetros y un paquete de droga envuelto en cinta color café. Según el boletín, el hombre dijo pertenecer a un grupo delincuencial, y fue puesto a disposición de la PGR.

Pese a esta información, también trascendió que el ahora detenido habría sido perseguido desde Ramos Arizpe, y el director de Seguridad Pública de dicho municipio, Luis Ángel Estrada, dijo no tener conocimiento sobre los incidentes en los que se amedrentó a los reporteros que cubrían la información, cuando el hombre fue llevado a la Comandancia de Ramos.

La Comisión Estatal de Seguridad y la PGJE informaron que a esta persona se le investiga además por su probable participación en diferentes secuestros efectuados en la región.

Extraoficialmente se supo que dos de ellos podrían ser los perpetrados contra el dueño de una carnicería en la Satélite Norte, y el de la hija de un empresario al sur de la ciudad, casos en los que ya hay otros detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario