sábado, 1 de noviembre de 2014

Capturan 'El Búfalo', delincuente de Edomex, en Tijuana

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron en Tijuana.

Baja California a José Luis Oropeza Arroyo, alias 'El Búfalo', uno de los 16 delincuentes más buscados de la entidad y por el que se ofrecía una recompensa de 300 mil pesos. Las investigaciones llevadas a cabo por la Procuraduría a partir de diversos homicidios en la región de Chalco.

Permitieron establecer la probable responsabilidad tanto material como intelectual de este individuo en los delitos mencionados, así como también se investiga si participación en el tráfico de drogas y extorsión", destacó Alejandro Gómez, titular de la PGJEM.

'El búfalo' cuenta con dos carpetas de investigación por los delitos de delincuencia organizada y homicidio, además de ser considerado el líder de un grupo delincuencial.

El procurador mexiquense, Alejandro Jaime Gómez Sánchez explicó que debido a que la información de la ciudadanía permitió su ubicación y captura, en este caso otorgarán la recompensa ofrecida.

Oropeza Arroyo está señalado como el líder en Ixtapaluca de un grupo delincuencial que tiene orígenes en el Estado de Michoacán", agregó el procurador mexiquense

Este sujeto es el tercero de la lista que es capturado, por lo que sólo restan 13 delincuentes por ser detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario