domingo, 2 de noviembre de 2014

Bebé resulta ilesa en balacera

Alrededor del mediodía del martes dos sujetos se acercaron al auto de una familia que se encontraba estacionado.

En la calle de San Sebastián de Aparicio y Ferrocarril Hidalgo en la colonia Vasco de Quiroga de la delegación Gustavo A. Madero, y sin mediar palabra dispararon en contra los tripulantes.

Al interior del vehículo con placas de circulación del Estado de México MVX-23-49, quedó el cadáver un hombre de aproximadamente 40 años de edad y resultó lesionada una mujer de alrededor de 30 años; afortunadamente una menor de 2 años que se encontraba con ellos resultó ilesa.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para acordonar la zona, además de personal de la Cruz Roja, quienes determinaron la muerte del hombre a causa de un impacto de bala que frente, mientras que la mujer fue trasladada con una herida en la cabeza al Hospital General de la Villa.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) arribó al lugar de los hechos para iniciar las averiguaciones correspondientes.

De los presuntos responsables se sabe que huyeron a bordo de un Volkswagen Jetta de color roja; hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario