lunes, 10 de noviembre de 2014

Balacera entre militares y sicarios deja tres muertos en Tamaulipas

Elementos de la Sedena aseguraron tres armas largas de alto poder, 13 cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diversos calibres, dos fornituras y un pantalón camuflado.

Ciudad Victoria.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abatieron a tres civiles armados, al repeler una agresión en el municipio de Valle Hermoso, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

En un comunicado, detalló que los hechos se registraron poco antes de las 07:00 horas en el kilómetro 71 de la carretera Valle Hermoso-Empalme, cerca de la Brecha 122. Los elementos militares realizaban recorrido de patrullaje por el citado municipio, cuando fueron atacados por los civiles armados que se desplazaban en varios vehículos, indicó.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas señaló que en el lugar quedó una camioneta pick up Chevrolet Silverado de reciente modelo, sin placas de circulación, en cuyo interior se hallaron los cadáveres de dos de los agresores, mientras que un tercero fue encontrado en la carpeta asfáltica.

Tras el ataque, elementos de la Sedena aseguraron tres armas largas de alto poder, 13 cargadores abastecidos, cartuchos útiles de diversos calibres, dos fornituras y un pantalón camuflado, objetos que quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario