sábado, 11 de octubre de 2014

Vídeo: 'El Viceroy' 'No he ejecutado, ni mandado a ejecutar a nadie'

México.- Hasta ahora no he matado, ni he mandado a asesinar a nadie, aseguró Vicente Carrillo Fuentes durante el primer interrogatorio.

Que le realizó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el hangar de la PGR en la ciudad de México. El jueves por la noche se difundió un video en El Noticiero de Televisa, donde se observa a Carrillo Fuentes siendo cuestionado por Tomás Zerón, titular de la AIC.

Durante el interrogatorio, 'El Viceroy' afirmó que no ha matado a nadie, ni tampoco ha mandado a asesinar a nadie. "Hasta ahorita no". En cuanto a Jesús Dimas, el hombre que fue capturado junto con él y que se presume es su escolta, Carrillo fuentes afirmó que nada tiene que ver con él.

 "A este lo detuvieron pero no sé por qué, dicen que venía conmigo pero no", sostuvo.

El presunto fundador del cártel de Juárez habló de sus orígenes como delincuente: "yo empecé con mi hermano (Amado Carrillo) que en paz descanse, cuando yo tenía como 28 años".

Respecto a su salud, dijo que el único padecimiento que sufre es una gastritis, además de que en el pasado fue sometido a una operación en la espalda por una caída en caballo, debido a la cual se trasladaba por tierra cada tres o cinco meses al Distrito Federal para su rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario