domingo, 5 de octubre de 2014

Validan al 100% identidad fisonómica de Héctor Beltrán

La Agencia de Investigación Criminal(AIC) de la Procuraduría General de la República confirmó que se validó al 100% la identidad fisonómica de Héctor Beltrán Leyva, El H, líder del Cártel de Los Beltrán Leyva.

Detenido la víspera en San Miguel de Allende Guanajuato. A través de su cuenta de Twitter, la AIC presentó fotografías con los resultados de la dictaminación de un perito adscrito a la Coordinación General de Servicios Periciales.

Quien evaluó los rasgos a través de fotografías digitalizadas de quien se tenía identificado como una persona del sexo masculino de nombre Héctor Beltrán Leyva y los comparó con otra imagen del detenido quien refirió llamarse Héctor Manuel Beltrán Leyva.

Luego de perderle la pista, el capo fue ubicado tras un operativo de 11 meses radicado en Querétaro, donde se hacía pasar como corredor de arte y de bienes raíces, con una vida recatada, para pasar desapercibido ante las autoridades.

Asegura que en conjunto se reconoció Ia similitud de Beltrán Leyva por sus especificaciones morfológicas de acuerdo al tamaño y ubicación en el rostro, cromáticas que comprenden el color de piel, ojos, pelo y señas particulares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario