jueves, 30 de octubre de 2014

Sicarios ejecutan a un motociclista en Sinaloa

motoUn grupo de sicarios fuertemente armados acabo con la vida de una persona que conducía una motocicleta en la colonia Libertad.

12 horas antes, un grupo de individuos abrió fuego contra otro operador de motocicleta en el fraccionamiento Villa Verde, muy cerca de donde se registró este nuevo crimen.

La víctima no portaba identificación. Se trata de una persona no mayor a los 35 años de edad, de complexión robusta, de tez morena de bigote, quien portaba playera negra manga larga con pantalón y gorra de mezclilla prelavado, así como calzaba tenis negros.

Este al momento del crimen conducía una motocicleta Italika de color negra. La autoridad investigadora indicó que dicha unidad cuenta con reporte de robo de acuerdo a la matrícula que portaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la madrugada de este viernes, en el cruce de la calle Quinta y Novena.

Habitantes de ese sector popular establecieron que el motociclista se desplazaba hacia el norte cuando repentinamente fue sorprendido por varios desconocidos en unidades motrices.

Algunos testigos establecen que fueron tres vehículos con "gente armada", señala el informe inicial de Policía Ministerial del Estado (PME).

Los tipos armados dispararon en varias ocasiones contra el desconocido. La víctima intentó escapar en su moto pero fue alcanzado por los proyectiles.

Los agresores se aproximaron a la víctima y uno de ellos le dio el "tiro de gracia".

Una vez que escaparon los responsables, los servicios de emergencia acudieron al escenario y confirmaron el deceso.

Investigadores de homicidios de PME encontraron en el lugar nueve casquillos de calibre .45 y 9 milímetros.

De los hechos dio fe la fiscalía especializada en homicidios dolosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario