jueves, 30 de octubre de 2014

Revientan fiesta a balazos; hay 4 heridos

En un ataque directo contra un grupo de personas que celebraba una fiesta en la colonia Tierra y Libertad, al menos cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas baleadas y en estado grave.

El Código Rojo se activó alrededor de las 10:30 de la noche de ayer tras el reporte de que en la calle Tropa del Norte número 136, se escucharon balazos. Según los reportes se había llevado a cabo una riña entre particulares.

Presuntamente un grupo de ocho personas llegó en una camioneta Silverado color naranja, y de pronto uno de los "visitantes" abrió fuego contra el grupo que convivía en el lugar armándose una gresca.

Como resultado, dos hombres quedaron baleados: José Dolores Balderas Rodríguez, de 20 años, quien fue herido en el abdomen, y Marco Antonio Balderas Mendoza, de 28, que fue herido en el muslo izquierdo. Además dos personas fueron a dar a la Clínica Dos del IMSS porque iban heridos con arma blanca y descalabrados; solo uno de los lesionados iba estable, el resto permanece en estado grave.

Elementos de la Municipal, el GATE, Estatal Acreditable, Sedena y Semar se presentaron ante la alerta y de inmediato montaron un operativo tratando de dar con los responsables, sin embargo éstos lograron huir.

Los habitantes de la vivienda atacada insistieron en que nada tienen que ver con quienes llegaron a atacarlos, además que ellos convivían pacíficamente así que no se explican el por qué se dio la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario