miércoles, 29 de octubre de 2014

Policías vestidos de civil y en patrullas sin números balizados operan con total impunidad

Policías vestidos de civil y en patrullas sin números balizados operan con total impunidad en la Ciudad de Morelia.

Según reportes llegados a esta redacción de DeNarcotrafico.com , la camioneta balizada de patrulla de policía, pero sin ningún numero y la camioneta blanca llagaron a los suburbios del norte de Morelia.

En ambas unidades iban individuos vestidos de civil, de ropa deportiva, pero armados hasta los dientes y al localizar el vehículo negro, se bajaron para realizar una revisión al vehículo negro, al salir la esposa del dueño del vehículo fue obligada a abrir el auto.

Sembrando así droga, al mismo momento que exigían se presentara el dueño del mismo y en cuanto este lo hizo fue victima de una extorcion por parte de estos supuestos elementos quienes lo acusaron de ser dueño de la droga que supuesta mente los elementos "localizaron" al interior del vehículo.

Cabe señalar que que el Secretario de Seguridad Publica Estatal, Carlos Hugo Castellanos Becerra varias veces ha sido cuestionado el por que hay elementos policíacos vestidos de civil y en patrullas sin ningún numero de identificación y operadas en su mayoría por los conocidos popularmente como "Los Chilangos" por el origen de estos, quienes fueron traidos al Estado de Michoacan por el Comisionado Alfredo Castillo Cervantes, y ante esto, solo ha dado respuestas vagas a sus interlocutores.

Cabe destacar que dichos elementos ya han sido señalados en no muy pocas veces de sembrar droga a quienes tienen la mala suerte de atravesarse en su camino y al menos existen denuncias publicas como las que ha realizado el Alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia a través de sus ya famosos vídeos de denuncias publicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario