miércoles, 22 de octubre de 2014

Mujer es ejecutada en Nuevo León

mujerCuando corría por un terreno baldío luego de que presuntamente pistoleros la bajaron de un auto, una mujer fue ejecutada anoche en el predio irregular Riberas del Río, en el norte de Monterrey.

En los primeros minutos de hoy, la mujer, que fue asesinada a balazos, no había sido identificada y sólo se estableció que vestía blusa blanca, pantalón negro y tenis blancos.

La desconocida, de unos 35 años, quedó tirada frente a un tejabán utilizado como corral para caballos que es propiedad de un carretonero.

A las 20:20 horas la mujer fue encontrada en un tramo de terracería conocido como Del Palmar, el cual divide el predio irregular Riberas del Río de la Colonia Barrio de la Industria.

Sin embargo, socorristas y policías tardaron casi media hora en llegar debido a lo inaccesible del sector, que además no cuenta con servicio de luz mercurial.

De acuerdo con las versiones de testigos, en el lugar se escuchó que llegó un vehículo, del que no se precisó si era un auto o una camioneta.

Entre la oscuridad, aseguró una vecina del sector, se alcanzó a ver a una mujer que corría y posteriormente se oyeron tres detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente, el vehículo se retiró por Del Palmar hacia la Avenida Luis Donaldo Colosio.

"Yo llegué de trabajar y mi esposa me dijo que si la llevaba a la tienda, como aquí está muy oscuro, pues la acompañé, ya de rato vimos como un carro, luego que alguien corrió y después unos balazos.

"Como aquí son comunes los balazos como que no me cayó el veinte, nomás que ya cuando acordamos nos topamos a la señora tirada boca abajo y llena de sangre", aseguró el testigo.

De acuerdo con una revisión preliminar, el cuerpo de la fallecida presentaba heridas de bala en el pómulo derecho y otra en la nuca.

Aunque ninguna fuente confirmó si en el lugar de los hechos se localizaron casquillos, por el tipo de heridas se dijo que el agresor utilizó un arma corta.

"Por el tipo de lesiones se descarta el uso de fusiles, sería un arma corta", comentó un vocero allegado a las investigaciones.

Varios vecinos de la colonia irregular coincidieron en señalar que la ahora fallecida no es habitante del sector.

"Los que somos de aquí estamos fregados, o somos carretoneros o jalamos en la obra, y la ropa de la señora se ve que está bien.

"Con todo y de que estamos a oscuras la vimos de cerca y nadie la conoce. Ustedes saben que si es de por aquí luego luego se sabe", aseguró otro vecino del predio irregular.

Aunque trascendió que la mujer asesinada portaba una cartera de dama con credenciales, el cuerpo ingresó oficialmente al anfiteatro del Hospital Universitario como no nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario