miércoles, 29 de octubre de 2014

Los sorprenden bebiendo y los ejecutaron en Torreón

Torreón, Coah. Cuatro individuos que huyeron en un automóvil del que no se conocen las características.

 Asesinaron en los primeros minutos de este martes a dos individuos a los que sorprendieron ingiriendo embriagantes afuera de la casa de uno de ellos, en la colonia Lázaro Cárdenas. Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que las personas fallecidas.

Fueron identificadas como Refugio Ceballos Pérez, de 42 años de edad, de oficio taxista, con domicilio en la calle Héroes de Cananea número 128 en la colonia ampliación Lázaro Cárdenas.

El otro se llamó Eddy Navarro Vázquez, de 40 años, domiciliado en la calle Héroes del Río Blanco número 118 en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron poco antes de la una de la mañana de este martes cuando les confirmaron un doble homicidio que se reportó en los primeros minutos del día y que tuvo lugar a la altura de las calles Veracruz y Héroes del Río Blanco, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Se indicó que los cuerpos se localizaron en el exterior de la vivienda marcada con el número 118 de la calle Héroes del Río Blanco, donde vivió uno de los hoy occiso.

Añadieron que a los dos se les apreciaron varios impactos de bala, sobre todo en pecho y cabeza, y que los peritos recogieron 10 casquillos calibre nueve milímetros.

Algunos curiosos indicaron a los agentes policiacos y soldados que llegaron al sitio de los hechos, que los asesinos fueron cuatro sujetos que llegaron caminando, pero que bajaron en una esquina de un auto y en el mismo huyeron.

Los elementos de las distintas corporaciones policíacas y militares implementaron un recorrido de búsqueda por los alrededores, pero no tuvieron éxito en la localización de los autores del doble crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario