domingo, 26 de octubre de 2014

Las Narcoesposas de 'La Tuta'

Ana Patiño, primer esposa de Servando Gómez, fue capturada en Michoacán la noche del miércoles 22 de octubre en un operativo conjunto de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y la Secretaría de Seguridad Pública local.

3:45 Servando Gómez 'La Tuta', líder máximo de 'Los Caballeros Templarios' continúa prófugo de la justicia, sin embargo sus colaboradores cercanos, así como su familia están siendo detenidos. Esta semana cayó una de sus ex esposas.

Ana Patiño fue capturada en Michoacán la noche del miércoles 22 de octubre en un operativo conjunto de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y la Secretaría de Seguridad Pública local.

A 'La Tuta' se le ha relacionado sentimentalmente con tres mujeres. RED POLÍTICA hace un recuento de las esposas y parejas.

Ana Patiño López



Fue su primera esposa, con ella procreó tres hijos, Luis Servando, Alejandra Sayonara y Huber Gómez Patiño.

Patiño López fue detenida por los delitos contra la salud, cohecho en grado tentativo, posesión de un vehículo presuntamente robado, así como de recursos de probable procedencia ilícita.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la mujer ofreció 200 mil pesos al personal de seguridad que la detuvo, cuando viajaba en un vehículo, sobre la autopista de Occidente, a la altura del municipio de Zinapécuaro, en Michoacán.

Isabel Margarita Vieyra Avalos

Segundo matrimonio de "La Tuta" con ella tuvo tres hijos; Bolívar Gómez Vieyra, Narez Gómez Vieyra y Yanel Gómez Vieyra.

Lourdes Medina Hernández



Nació en Arteaga, Michoacán en 1985, fue detenida por elementos de la Policía Federal el 29 de julio de 2009 y confesó ser pareja sentimental de Servando Gómez con quien planeaba casarse en enero de 2010.

Declaró haber conocido en 2006 a Servando Gómez en una cita a ciegas pactada por internet, ese día fueron a un palenque. Además dijo que era informante en su localidad de origen y en Uruapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario