sábado, 11 de octubre de 2014

La Reina del Pacífico y la 'buena vida' en la cárcel

México.- Atrás ha quedado la imagen de Sandra Ávila Beltrán luciendo una coqueta y a la vez retadora sonrisa tras su detención en el año 2007.

Su aspecto físico cambió en los últimos 7 años que ha pasado en prisión, ahora se le ve una cabellera cana, también se le aprecia un rostro demacrado y con sobrepeso. La mujer que es conocida en el mundo del narcotráfico como La Reina del Pacífico.

Regresó el 20 de agosto de 2013 a México, tras ser deportada de EU, e ingresada al Penal del Noroeste, en Nayarit. Ávila Beltrán fue detenida el 28 de septiembre de 2007 en un restaurante de la colonia San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México durante un operativo llevado a cabo por agentes federales.

Asimismo fue detenido Juan Diego Espinoza Ramírez alías el Tigre, importante capo colombiano y pareja sentimental de La Reina del Pacífico. Ávila fue acusada de ser la operadora financiera del cártel de Sinaloa y señalada como una colaboradora cercana de Joaquín 'El Chapo' Guzmán e Ismael 'El Mayo' Zambada.

Sandra Ávila fue una mujer que vivió rodeada de lujos y estuvo relacionada con los más grandes capos mexicanos, pero que siempre negó la fama de influyente narcotraficante que le atribuyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario