lunes, 6 de octubre de 2014

Hieren a dos policías en enfrentamiento a balazos

Dos policías municipales encubiertos resultaron lesionados a balazos esta madrugada, en un enfrentamiento contra una banda de asaltante.

Durante un operativo que se montó para atraparlos. Uno de los gendarmes presentó un disparo en el pecho y una pierna y fue ingresado a quirófano, mientras que al otro le dieron un tiro en un pie; hasta esta mañana, ambos se encontraban estables.

Los hechos ocurrieron a las 2:00 horas en el suroriente de la ciudad, en el fraccionamiento Parajes de San José, justo en el cruce de las calles Fundadores de América y Costa de Bélgica.

Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, explicó que los policías andaban encubiertos para detectar a una banda de asaltantes que opera en ese sector para despojar del dinero a empleados de maquiladoras.

Los patrulleros fueron atendidos en el hospital de la Poliplaza Médica.

Hasta el momento no se ha reportado el arresto de alguno de los agresores, quienes huyeron en al menos dos vehículos.

Policías de esa corporación se hicieron cargo de montar un operativo en busca de los asaltantes.

Se presume que también alguno de los delincuentes resultó herido en la refriega, ya que los encubiertos repelieron el ataque al sorprenderlos cuando pretendían atracar a un trabajador de maquila.

Agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron casquillos percutidos de proyectil de arma de fuego que quedaron regados en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario