viernes, 24 de octubre de 2014

Fotos: Ejecutan a dos hombres y hieren de muerte a una mujer; mas tarde murio

Poco antes de las 9 y media de la mañana, Paco, un estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Se disponía a desayunar un combo dos por uno en un restaurante ubicada sobre la avenida Tecnológico. A las 9:40 se oyeron los primeros disparos seguidos del grito de un mesero que pedía a los comensales que se tiraran al piso.

"Pecho tierra", clientes y empleados escucharon más tiros. "Fueron como siete disparos todos seguidos, uno de los chavos gritó 'ya vámonos' y luego los agresores se fueron por la avenida Tecnológico en sentido de norte a sur, dice Paco.

El saldo fue de una mujer herida y dos hombres muertos.

El testigo afirma que la ambulancia tardó demasiado tiempo en llegar. La primera ambulancia se hizo presente a las 10:10 horas.

El tráfico fue la excusa de los paramédicos ante la tardanza.

Aún con vida la mujer lesionada fue traslada a una institución médica.


Paco ahora espera que se levante el amplio cerco policiaco que impide el tráfico vehicular sobre esta avenida, pues los peritos ordenaron el acordonamiento metros atrás del edificio del Poder Judicial de la Federación hasta la calle Chinameca, lo que ha provocado un gran caos vehicular.

De momento no son reportadas personas detenidas

La avenida Tecnológico y la calle Pedro Rosales de León fueron cerradas.

Los guiadores que circulan por Tecnológico de norte a sur son forzados a hacer una "U" y retornarse por los lados del paso elevado. Los que llegan de sur a norte, son obligados a desviarse por la calle Chinameca. El congestionamiento y el desorden vial son terribles en la zona.


Muere la mujer que fue baleada en ejecución esta mañana
La Fiscalía General del Estado informó que la mujer que resultó herida de bala en el ataque amano armada registrado esta mañana, falleció mientras recibía atención médica en el SeguroSocial.

Hasta el momento esta Fiscalía no reporta el arresto de los responsables de la agresión.

De momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.

La Dirección General de Tránsito Municipal reporta la apertura de las circulación en avenidas que fueron cerradas por instrucciones de los peritos especializados en la escena del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario