martes, 28 de octubre de 2014

Encuentran ejecutado a balazos al “Pachis” En Isla

En la ciudad de Isla, hallan muerto a un hombre, quien se encontraba amordazado y con tres balazos en diferentes partes del cuerpo.

Mismo que era conocido en la región por dedicarse a actos delictivos, como el secuestro, extorsión y venta de estupefacientes. Fue un reporte a la policía municipal de Isla, por parte de vecinos de la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro, quienes manifestaron que un hombre se encontraba muerto sobre dicha calle.

Al arribar los uniformados, observaron que efectivamente una persona del sexo masculino, se encontraba en la calle a un costado de la banqueta, mismo que vestía una camisa gris con rojo, y short color azul.

El cuerpo se encontraba amordazado con la misma camisa y el cual presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo y cabeza.

Al lugar arribó el agente del ministerio público investigador de esa misma ciudad, quien realizó lo correspondiente en el sitio del hallazgo, para luego ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro de esa misma ciudad.

Horas más tarde una mujer y quien se identificó como Julia Rodríguez Doceano, arribó al Semefo y realizó la identificación del cuerpo, indicando que este era su hijo y respondía al nombre de Eduardo Ramírez Rodríguez (a) "El Pachis", de 25 años de edad, con domicilio en Av. Guadalupe Victoria s/n.

Se supo que el ahora finado, era conocido por las autoridades policiacas y pobladores de aquella región, como una persona dedicada a actos delictivos, como el secuestro, extorsión y venta de droga.

El "Pachis", en varias ocasiones había sido detenido por personal militar y policía federal, por portación de armas de fuego y posesión de drogas en aquella zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario