lunes, 6 de octubre de 2014

Ejecutan a una persona en Guadalupe, Nuevo León

gpeUn hombre fue ejecutado al salir de su domicilio cuando bajaba por unas escaleras, los delincuentes lo estaban "cazando" esperando para atarlo y darle muerte de tres balazos en Guadalupe, Nuevo León.

El occiso, de unos 30 años, quien vestía pantalón de mezclilla, playera rosa, chamarra negra y zapatos café, no fue identificado.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas de ayer, frente al domicilio número 1634 de la calle Atlas, entre la calle Cupido y la Avenida Miguel Alemán, en la Colonia Nueva Linda Vista.

De acuerdo con vecinos del sector, sólo escucharon cuatro disparos y cuando salieron a ver qué había pasado, vieron que sobre las escaleras se encontraba un hombre sangrando.

Los vecinos solicitaron el auxilio de una ambulancia y de la Policía, pero cuando llegaron el hombre ya no presentaba signos de vida.

Agentes de la Policía Ministerial del Grupo de Homicidios presumieron que el hombre salía de su departamento, ubicado en la planta alta, cuando fue ejecutado.

Junto al cadáver, los peritos de la Procuraduría de Justicia estatal encontraron un celular destruido, por lo que no se descartó que el hombre estuvo hablando con sus asesinos.

"Había un celular, bueno, ya estaba destruido, creemos que tal vez el hombre estaba hablando o lo sacaron del departamento los asesinos y luego ya cuando se encontraba en la escalera le dispararon, pero ésa es una hipótesis", dijo uno de los policías.

En la escena del crimen, los recolectores de evidencias encontraron tres casquillo calibre 9 milímetros.

La víctima presentaba tres heridas por arma de fuego, dos de ellas en tórax y una más en el abdomen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario