miércoles, 29 de octubre de 2014

Ejecutan a un matrimonio y levantan a la hija en Morelos

Cuernavaca– Un grupo de hombres armados asesinó a balazos a un matrimonio en el interior de su vivienda.

Ubicada en la calle Coqueta de la colonia Unidad Deportiva del municipio de Cuernavaca y después levantó a una menor hija de las víctimas, que liberó horas después. Los pistoleros privaron de su libertad a una joven de 17 años.

A quien después la dejaron en los Ejidos de los Amates de la colonia Lagunilla en Cuernavaca, sin hacerle daño. A las 11 de la mañana del sábado, agentes de la Policía del Mando Único recibieron una llamada telefónica en la que les informaban que había dos personas muertas en la colonia Unidad Deportiva.

En la propiedad, los uniformados auxiliaron a una menor de edad, quien les dijo que a las 22:00 horas del viernes llegaron los hombres armados y empezaron agredir a sus padres de nombre Alexandra Leticia Godínez y René Enríquez, ambos de 43 años de edad.

Posteriormente, los agresores le dieron a la pareja un disparo en el abdomen, lo que provocó su muerte.

Tras lo ocurrido, los homicidas se llevaron a la fuerza a la hija, a quien subieron en un vehículo Escort, con placas de circulación 595NPS del Distrito Federal.

Fue hasta la mañana del sábado que la joven fue dejada en libertad en un camino de terracería en los Ejidos de los Amates.

La afectada llegó a su vivienda y pidió ayuda a los elementos policiacos, los cuales reportaron el caso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargará de realizar las investigaciones.

A las 14:00 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario