domingo, 12 de octubre de 2014

Ejecutan a un hombre con ráfagas de AK-47 en Guasave

Guasave.- Las ráfagas de arma larga que rompieron con la tranquilidad de Las Moras durante la madrugada de este sábado terminaron con la vida de una persona que no ha sido identificada.

El sangriento hecho ocurrió durante los primero minutos de este sábado a la altura del sector conocido como el Panteón, ahí en la comunidad citada, en donde quedó tendido el cuerpo de un hombre con el rostro destrozado por la balas.

Vecinos que escucharon las detonaciones aseguran que estaban intentando dormir cuando escucharon las dos ráfagas, por lo que de inmediato buscaron refugio en las recámaras. Una vez que volvió la aparente calma optaron por salir de sus casas y encontraron tirado bocabajo y con el cráneo destrozado a un hombre asesinado.

La víctima no portada ningún documento personal, por lo que no pudo ser identificado en el lugar, y aunque encontraron un celular en la escena del crimen que se presume es del fallecido, la autoridades no han otorgado ningún dato oficial.

Versiones dadas a conocer por los vecinos del poblado confirman que a la persona asesinada lo estaban persiguiendo, pues primero se escuchó una ráfaga y minutos más tarde una segunda descarga.De los presuntos responsables no se sabe nada ya que nadie vio nada en el lugar.


De la escena del crimen fueron recogidos varios casquillos percutidos de rifle AK-47, de los llamados "cuerno de chivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario