sábado, 11 de octubre de 2014

Detienen a Juan Tamez "El Panochas" en Texas

El líder del Cartel del Golfo fue arrestado en Texas como resultado de una gran redada.  Juan Francisco Tamez Saenz fue arrestado el jueves por la noche en la ciudad de Edimburgo.

Que está a sólo 12 kilómetros al norte de la frontera con México, dijeron fuentes judiciales de Texas. Tamez Saez, alias "El Panochas"y/o "Comandante 103 o Comandante español", había heredado el liderazgo del Cartel del Golfo tras la detención de líderes como Mario "Pelon" o X-20 "Ramírez y Juan Manuel Rodriguez "Juan Perros".

Tanto Ramírez y Rodríguez fueron detenidos en México en los últimos meses. Tamez Saenz había sido un comandante regional de la zona al sur del Condado de Starr. En los últimos meses, sin embargo.

Trasladó a su mando a Reynosa y sus alrededores para evitar ser capturados y tratar de mantener juntos el cártel del Golfo en medio de una ola de luchas internas.

Fuentes judiciales cerca Breitbart Texas confirman la detención, sin embargo los detalles de la redada no están aun disponibles. Los cargos contra el hombre provienen del distrito oriental de Texas en Beaumont. Tamez se prevé que será atendido y ubicado su caso en el juzgado federal de McAllen, Texas; La magistrado Dorina Ramos reubicará el caso antes de ser trasladado a Beaumont.

Aunque fuertes rumores en el lado de la frontera de Miguel Alemán, Tamaulipas; fue reportado el hecho de su detención, algo que aún está por esclarecerse con respecto al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario