lunes, 6 de octubre de 2014

Detiene a Misael Torres; hijo de Javier Torres Félix, el JT del Cartel de Sinaloa

Sinaloa.- Alrededor de las 19:20 horas, personal del Ejército Mexicano y de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Sacaron de su casa a Misael Torres Urrea, hijo de Javier Torres Félix, el JT, y los condujeron al Aeropuerto Internacional de Culiacán, para trasladarlo a la ciudad de México.

Agentes de la Seido y al menos 30 militares a bordo de varios vehículos realizaron un cateo desde temprana hora a la vivienda ubicada en el fraccionamiento Camio Real, donde se encontraba el también conocido como M-2, junto con su esposa Karen López, su hija de seis años y otra mujer cuya identidad se desconoce.

Ubicada por la calle San Lucas 4137, en la casa había un automóvil y una camioneta Ford de modelo reciente, color azul.

Los agentes federales y uniformados revisaron la vivienda, de la que sacaron algunas pertenencias y documentos y durante horas interrogaron a los que se encontraban en la casa.

Alrededor de las siete de la tarde los militares empezaron a prepararse para la retirada. A las 19:20 horas, las mujeres y la niña fueron dejadas en libertad, mientras los militares se llevaban a Misael Torres.

Fuentes locales de la PGR informaron a Ríodoce que el operativo se llevó a cabo directamente por personal de la ciudad de México.

Aproximadamente a las 19:45, el operativo ingresó al Aeropuerto Internacional de Culiacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario