viernes, 10 de octubre de 2014

Deberán informar sobre detención de capo en Allende, Coahuila

El comisionado estatal de seguridad en Coahuila, Ricardo Aguirre Cuéllar destacó que será la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

La que se encargue de dar a conocer los detalles en torno a la investigación sobre la detención de un presunto jefe de plaza de un grupo de la delincuencia organizada, llevada a cabo por parte de policías municipales de Allende, Coahuila.

"Hay una información que tendrá que dar la procuraduría general del estado, esperaremos a que la den precisamente en ese sentido" dijo Aguirre Cuéllar. Sobre los interrogatorios que harán los investigadores de la masacre del 2011 en el municipio.

Enclavado en la región de los cinco manantiales, sostuvo que de momento no es posible dar información ya que se está trabajando en el caso.

"No puedo dar más información en ese sentido hasta que no sea la procuraduría general de justicia la que de los detalles sobre el tema, para que sea oficial" explicó.

Agregó que este tipo de detenciones son a consecuencia de la coordinación entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, de la misma manera el mando único también está sumado al combate a la delincuencia, con acciones perfectamente diseñadas y de manera permanente.

La detención del presunto capo se dio cuando se desplazaba por una brecha a bordo de una cuatrimoto, Luis Reynaldo Tapia Valadez, alcalde de Allende, informó que los policías municipales, aseguraron la cuatrimoto cuando lo capturaron, así como un arsenal, entre lo que destacan lanzagranadas y fusiles de diferentes calibres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario