sábado, 11 de octubre de 2014

De siete balazos ejecutan a sujeto en #Torreón

Torreón.- De siete balazos, un comerciante de La Alianza fue asesinado esta mañana por un individuo del que nadie mencionó media filiación o vestimenta.

Pues comentaron que escucharon los disparos y observaron al agresor en el momento que huía. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las nueve de la mañana de este viernes en el tradicional centro de abasto, a donde acudieron elementos policíacos y militares por el reporte que se recibió en el teléfono de emergencias.

Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios informaron que la persona fallecida era un comerciante del lugar y quedó identificado como Víctor Manuel Contreras Soriano, de 34 años de edad y con domicilio en la colonia Aquiles Serdán.

Los policías que llegaron al lugar cuestionaron a los curiosos, entre comerciantes y clientes, sobre lo ocurrido, y los mismos manifestaron que escucharon los balazos y al voltear al lugar vieron el cuerpo tirado y que un sujeto se fue corriendo.

El hoy occiso que murió de manera instantánea, quedó tendido en el pavimento a la altura de la finca número 1844 casi esquina con la calle Cinco de Mayo, en el sitio conocido como "Pasaje Alianza".

Añadieron que se le apreciaron varias heridas en el pecho, abdomen y los brazos, y que los peritos localizaron siete casquillos calibre 40.

Se indicó que Contreras Soriano era comerciante del sector y tenía un "puesto" a unos cuantos metros de donde fue asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario