lunes, 6 de octubre de 2014

Confirman la muerte de el Comandante "Polimenso" del Cartel del Golfo

Apenas hoy viernes, despues de la 5 de la mañana murio El Comandante "Polimenso", su familia lo reclama, para llevarlo a Miguel Aleman.

"José Ismael Mendoza Falcón alias POLIMENSO Falleció hoy 3/10/14 a las 6:00am , no la libro la Muerte Cerebral", José Ismael Mendoza, identificado como Polimenso o Metro 60, un sicario del Cártel del Golfo y señalado comoresponsable de las amenazas a la Universidad del Valle de México (UVM).

Al Comandante Polimenso se le identifica como ex policía preventivo en los municipios de Miguel Alemán y Mier, desertor de los Zetas y como parte del CDG, su papel era operar en Reynosa actividadesilícitas, entre ellas la extorsión.

El también llamado Comandante Metro 60 está identificado como líder de plaza Frontera Chica y como uno de los blancos más buscados por el operativo contra el narco que implementa elgobierno estatal con apoyo del federal bajo el nombre de Estrategia Tamaulipas.

En esa lista aparecía junto a Juan Carlos de la Cruz Moctezuma, alias El Chuma, quien controla las operaciones en el municipio de Miguel Alemán; Eduardo Ismael Flores Borrego, alias El Negro, a cargo de Valle Hermoso; José Antonio Romo López, alias La Hamburguesa, en Ciudad Mier; Carlos González Escobar, alias Carlitos Whiskies, en Nuevo Progreso; y Juan Manuel Rodríguez García, alias Juan Perros, en Río Bravo y quien fue detenido el pasado 25 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario