viernes, 10 de octubre de 2014

Capturan a narcodistribuidor en Ramos

A sus 55 años José Carlos Guajardo Áviles asegura que ya no le dan trabajo de nada, y se le hizo fácil poner su negocio de reventa de droga.

Hasta que lo descubrió la Policía Municipal ofreciéndola afuera de una tienda de abarrotes que se localiza en fraccionamiento El Escorial. Ahora tendrá que explicárselo al Ministerio Público y al juez del ramo penal, donde enfrenta una averiguación previa penal por el delito de posesión simple de narcóticos con fines de venta.

La detención se dio alrededor de las 1:30 de la madrugada de ayer cuando los policías municipales realizaban su vigilancia en las calles de Loma Central y Loma Hermosa, y en el exterior de la tienda abarrotes Chuy sorprendieron a dos personas sospechosas.

Ellos mismos se delataron por que trataron de ingresar al negocio de manera presurosa, situación por la que sometieron a una revisión a José Carlos y en la bolsa derecha de su pantalón le encontraron una capsula (anfetamina).

Además traía cinco envoltorios de cristal, así como la cantidad de 540 pesos y un teléfono celular.

DETENIDOS

En Saltillo, luego de percatarse de que la policía se acercaba, dos hombres aceleraron al Volkswagen en que circulaban sobre el bulevar Valdés Sánchez y Centenario de Torreón, por lo que los oficiales marcaron el alto y en su revisión encontraron alrededor de 30 bolsitas de mariguana; fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

A la altura de la cintura de quien dijo llamarse José Guadalupe Bocanegra Reyes, de 31 años, el conductor, encontraron una bolsa blanca que al interior contenía 11 bolsitas transparentes con mariguana.

El copiloto dijo llamarse Rolando Cardona Bocanegra, "El Rolas", de 38 años de edad, a quien le encontraron tres envoltorios de cocaína y una bolsa azul con 20 bolsitas con mariguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario