jueves, 16 de octubre de 2014

Balean a un hombre en la Renato Vega

De al menos dos balazos resultó herido un hombre al ser atacado por un gatillero que lo llamó por su nombre, cuando se encontraba en calles de la Colonia Renato Vega.

El herido se identificó ante agentes policiacos como Benito "N". El atentado fue registrado por las corporaciones policiacas alrededor de las 21:00 horas, hora en que recibieron el reporte de una persona baleada en la Pensión municipal, que se ubica en la Avenida Santa Clara, en el asentamiento en mención.

El afectado narró a los policías que él se encontraba cerca de la pensión, cuando se le acercó un hombre y le preguntó por su nombre, luego le realizó varios disparos con una pistola, de la que se desconoce el calibre.

Al sentirse herido Benito "N" se echó a correr y logró ingresar a la Pensión municipal donde se refugió del gatillero, quien luego del atentado emprendió la huida.

Empleados del corralón solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescates y policiacos, y minutos después la zona se llenó de policías de las diversas corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas brindaron las primeras curaciones al herido, quien recibió un impacto de bala a la altura de las costillas y otro en el brazo izquierdo, por lo que fue llevado a un hospital.

Por su parte los agentes policiacos implementaron un operativo para tratar de localizar al responsable, sin embargo no lograron ubicarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario