jueves, 30 de octubre de 2014

Balean en GP a empleado de Sagarpa

Gómez Palacio.- Un empleado de la Sagarpa resultó herido de gravedad por un balazo en la cabeza tras los disparos que le hizo un sujeto que viajaba con otros en un automóvil del servicio público.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las cuatro de la tarde de ayer sábado afuera de la casa número 448 en la calle 21 a la altura de la avenida Ingenieros, en la colonia Filadelfia, en Gómez Palacio.

A ese lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y auxiliaron a Fernando Pámanes Quintero, de 28 años de edad, al que le apreciaron una herida de bala en la cabeza. También llegaron elementos de la Policía Militar, de la Estatal y personal del Ejército Mexicano.

Los testigos les manifestaron que el sujeto que le disparó a Pámanes Quintero viajaba con otros en un taxi blanco, pero no aportaron la base a la que pertenece, número económico o placas de circulación.

Las autoridades informaron que el herido fue trasladado a un nosocomio del sector salud, donde los médicos lo reportan grave.

También señalaron que Fernando Pámanes Quintero trabaja para la Sagarpa, en el municipio de Cuencamé, aunque no mencionaron que labor desempeña en dicha dependencia.

Los familiares del baleado mencionaron que acababa de salir de la casa cuando llegó el auto y le dispararon.

Los policías y soldados implementaron un dispositivo de búsqueda pero no localizaron el taxi en el que viajaba el agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario