martes, 21 de octubre de 2014

Balean a dos presuntos delincuentes en #Iztapalapa

 La noche de este miércoles fueron encontrados dos hombres con heridas producidas por arma de fuego en calles de la delegación Iztapalapa.

Elementos de Seguridad y Protección Ciudadana realizaban su rondín de vigilancia, cuando se percataron de los hechos en la esquina de la calzada Ermita Iztapalapa y la calle Camino Viejo a San Lorenzo, en la colonia El Manto.

Policías del sector Oasis y paramédicos de Protección Civil verificaron la muerte de un hombre de aproximadamente 20 años y trasladaron a otro de 25 años, con un impacto de bala en el tórax al hospital general de Iztapalapa.

En el lugar que fue acordonado, se encontraron dos desarmadores, uno de ellos con manchas hemáticas y un cuchillo casero por lo que las autoridades no descartan de los dos sujetos aparentemente asaltaron algún transporte público y fueron sorprendidos por un pasajero que les disparó.

Finalmente el cuerpo fue trasladado por los peritos a la Coordinación Territorial IZT-7 donde continuarán las investigaciones que aclaren lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario