martes, 21 de octubre de 2014

Balacera deja 5 muertos en #MiguelAlemán, Tamaulipas

En el lugar aseguraron cinco armas largas, cargadores, cartuchos, pecheras y uniformes camuflados, Al menos cinco presuntos delincuentes fallecieron en el norte de México tras un enfrentamiento.

Con las fuerzas de seguridad estatales y federales, informó hoy el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) en un comunicado. Las muertes se produjeron en un operativo realizado en el municipio de Miguel Alemán, cuando un grupo armado atacó a los agentes y estos abatieron a tiros a cinco sujetos.

Una denuncia anónima fue la que llevó a las fuerzas deseguridad a un domicilio ubicado en la colonia Río Bravo de ese municipio, donde fueron recibidos a balazos por varios civiles armados.

Por otro lado, posteriormente en la plaza de esa misma colonia detectaron a un hombre hablando mediante un radio de comunicación, quien al notar la presencia de las fuerzas de seguridad corrió a otro domicilio, donde con el apoyo de más hombres armados atacaron a las fuerzas estatales y federales y luego se dieron a la fuga.

Todo lo decomisado en estos dos operativos quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario