sábado, 11 de octubre de 2014

Ataque a cervecería en Torreón cobra otra vida

Torreón, Coah. El ataque a la cervecería "Chupacabras", en el sector Alianza de Torreón, hace seis días, cobró otra vida.

La noche de este viernes murió en la clínica 16 del Seguro Social el cantinero del negocio, que junto con dos meseras resultó herido, mientras que aquel día falleció otra trabajadora, identificada como María de Jesús Pérez Robles, que tenía 46 años de edad.

Fue aproximadamente a las ocho y media de la noche cuando falleció en la clínica 16 del IMSS Juan Pámanes Saldaña, de 61 años de edad, con domicilio en la calle Juan Antonio de la Fuente entre el bulevar Independencia y la avenida Allende.

Su muerte fue a consecuencia de un balazo en el ojo izquierdo y otro en el lado derecho de la frente.

Según informaron voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios, un hermano del hoy occiso identificó el cuerpo y manifestó que los hechos en que resultó herido ocurrieron el sábado 04 de este mes en la cervecería donde trabajaba como cantinero, la cual se denomina "Chupacabras" y se ubica en la avenida Juárez a unos cuantos metros de la calle Múzquiz, en el sector Alianza.

Aquel día, las autoridades informaron que dos individuos que tripulaban una motocicleta de la que no mencionaron más características irrumpieron en el negocio y dispararon contra empleados y parroquianos.

En el lugar murió de manera instantánea la mesera María de Jesús Pérez Robles, mientras que el cantinero y dos empleadas más resultaron heridos.

Desde el momento del auxilio a los afectados, se indicó que el hombre era el más grave y este viernes pese al esfuerzo médico falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario