jueves, 9 de octubre de 2014

Afuera de su casa lo amenazan con armas largas y se llevan su camioneta

Saltillo, Coahuila.- Por el presunto allanamiento a una casa habitación la noche de este martes se activó el Código Rojo.

El reporte señalaba a varias personas armadas tratando de entrar a una casa, sin embargo se informó que a punta de pistola despojaron de su camioneta a un habitante del sector. Eran las 11:00 de la noche cuando elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

 Policía Estatal y Policía Municipal llegaron al domicilio con el número 241 de la calle Real, en la colonia Jardines del Valle, donde el propietario confirmó el robo de una camioneta Chevrolet pick up color arena del año 1992.

Según testigos y el mismo propietario, al menos tres hombres con armas largas llegaron al domicilio y sin más, amenazaron con quitarle la vida si no les entregaba las llaves de la camioneta, por lo que temiendo lo peor hizo caso a lo que los agresores pidieron.

Inmediatamente las unidades de seguridad llegaron al lugar pero no pudieron dar con el paradero de los agresores, por lo que unos minutos más tarde tuvieron que cerrar el alerta, para comenzar con recorridos y tratar de ubicar la camioneta robada y sus tripulantes.

En el lugar elementos de la Municipal tomaron la primera declaración del afectado del cual no se proporcionaron sus datos generales para no entorpecer la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario