miércoles, 8 de octubre de 2014

5 personas son ejecutadas en Guerrero; dejan mensajes

Hombres GuerrerensesCinco hombres fueron ejecutados en Chilpancingo la madrugada de este miércoles y junto a sus cuerpos dejaron dos mensajes en cartulinas que no fueron revelados por las autoridades. Los cuerpos quedaron en calidad de desconocidos.

De acuerdo con reportes policíacos, los hechos se reportaron a las 05:40 horas abajo del puente Ayutla entre la colonia Bella Vista y Progreso, sobre la lateral del boulevard sur norte.

Al lugar arribaron militares, policías federales, estatales y ministeriales, quienes encontraron los cuerpos de cinco hombres con múltiples impactos de arma de fuego. Uno de ellos, aun con vida fue llevado a un nosocomio, sin embargo pereció en el hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Los 5 desconocidos, estaban atados de las manos hacia atras con plástico y en el lugar se encontraron decenas de casquillos percutidos calibre 45 y 9 milímetros.

Los cadáveres presentaban huellas de haber sido golpeados y fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense a 200 metros del panteón central de la ciudad capital de Guerrero.

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del múltiple homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario