lunes, 15 de septiembre de 2014

Zeta responsable de ataque a policía de Coahuila es detenido

Mario Alberto Arce Moreno, de 31 años de edad fue detenido en un domicilio ubicado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mario Alberto Arce Moreno, líder de una célula de Los Zetas que operaba en Nuevo León y Tamaulipas.

Y atacó las instalaciones del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Coahuila el pasado 21 de agosto, fue detenido en un operativo coordinado entre la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México, y la Procuraduría General de la República.

Arce Moreno, de 31 años de edad, originario de Hidalgo, Coahuila, fue capturado en un domicilio ubicado en Nuevo Laredo, Tamaulipas, junto a Lorena Carballo Vázquez, de 24 años de edad; Alejandro Aguirre Pino, de 20 años; y Fernando Manuel Reta, de 18 años.

En el operativo se aseguraron un vehículo, dos armas largas, un arma corta, un envoltorio con las características propias de la droga sintética conocida como crystal, un envoltorio con hierba verde, aparentemente marihuana, y un equipo de telefonía móvil.

Mario Alberto Arce Moreno, las tres personas detenidas, y todo lo asegurado fueron trasladados a la Ciudad de México para ser puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario