lunes, 8 de septiembre de 2014

Vídeo de unos segundos después que comando armado ejecutan a un hombre en Irapuato

Alrededor de las 3 de la mañana del pasado sábado..mi versión y lo que pude apreciar es q cerca del escenario y de la salida de emergencia logro apreciar detonaciones de arma de fuego corta aprox 6 o 7 ...

Les digo a mis acompañantes que se tirseen al suelo...había confusión pues no sabíamos si era cuestión de pleito o algún tipo de extorsión en la que fueran a masacrar a los clientes...al no oir más detonaciones empezamos a salir lo más rápido del lugar...

Cuando yo con mis acompañantes estábamos a 3 pasos de salir a la calle empezó a escucharse nuevamente detonaciones de armas automáticas aprox 30 disparos ...nos tiramos al suelo y por fortuna los disparos no dieron a ninguna persona se comenta fueron al aire ...en ese momento comienzo a grabar creí que iba a haber algún enfrentamiento ...ya había pasado todo...quizá duramos 3 o 4 min en el interior temiendo regresaran ..no fué así por lo que salimos y fué rápida la llegada de patrullas ya estaban llegando unas 4 patrullas inclusive una de ellas en sentido contrario en una peligrosa avenida de bares y antros.......no supe más y me retiré...conozco algunos de seguridad comentan q llegaron por la puerta de emergencia tocaron y el personal de seguridad al ver gente armada trataron de impedir el paso cerrando la puerta y dicen que hicieron un disparo al aire para facilitarse el acceso ....por mi parte es todo espero alguna respuesta por parte suya y ojalá les haya servido

No hay comentarios:

Publicar un comentario