viernes, 5 de septiembre de 2014

Un ejecutado en comunidad leonesa

LEÓN, Gto.- Un hombre de 35 años de edad fue encontrado sin vida a un costado de su camioneta, en las inmediaciones del camino a Mesa de Ibarrilla, en la zona norte de la ciudad. Las autoridades investigan si se trata de un posible homicidio.

Reportan un cadáver, Ayer, cerca de las 13:30 horas, se realizó una denuncia ciudadana a la Central de Emergencias 066, donde alertaban que un hombre había sido encontrado sin vida en el asiento del copiloto de una camioneta tipo Chevrolet Cheyenne roja, con placas del estado GN54664, modelo 96.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública para cercar la zona y evitar accidentes. Asimismo, llegó personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) y de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Quienes buscaron indicios en la camioneta, así como en los pastizales cercanos, ya que de acuerdo a evidencias se sospechaba que el señor había sido víctima de un homicidio. Sin embargo, al indagar en la camioneta, se encontró en la cabina, una llanta de repuesto, así como latas de cerveza y piezas de elotes; razón por la que se cree que el señor se encontraba en estado etílico cuando sucedió el hecho.

Lo identifican los vecinos

Por otra parte, vecinos de la zona, comentaron que en el transcurso de la mañana del día de ayer, el ahora occiso, que vivía en una loma de Mesa de Ibarrilla, se había quedado sin gasolina, por lo que unas personas lo llevaron a que dispusiera de ella, sin embargo, ya no se supo de él.

Las autoridades tomaron nota de cada detalle que surgió y del cuerpo que fue encontrado en el suelo junto a la camioneta con el cinturón de seguridad sobre el cuello.

El hombre fue identificado como Benito Negrete, de 34 años de edad, al parecer, vecino del lugar.

El cuerpo fue retirado por elementos del Servicio Médico Forense, a afecto de trasladarlo al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia en esta ciudad, y realizarle la necropsia correspondiente para determinar las causas de muerte.

389 personas han sido asesinadas de manera violenta en el estado de enero a julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario