domingo, 14 de septiembre de 2014

Un ejecutado en camino comuna

ACÁMBARO, Gto.- Por medio de una llamada al 066, fue reportado el hallazgo de un hombre tirado a la mitad del camino de terracería que comunica a la colonia Las Malayas con la comunidad Romero.

Donde se ubican grandes parcelas de sembradiós de maíz y sorgo. A las 21:00 horas de ayer, personas que transitaban por el lugar en auto, notificaron a las autoridades sobre un hombre que se encontraba tirado boca abajo a la mitad del camino, entre el agua y lodo, al parecer con un disparo en la cabeza.

A pesar de la oscuridad y lo difícil del camino, hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron para cerciorarse de la veracidad del reporte. Encontraron el cuerpo a sólo 200 metros de la colonia Las Malayas, justo donde termina el pavimento de la calle principal, Francisco Villa.

Después se presentaron elementos ministeriales y peritos especiales para realizar el levantamiento correspondiente del escenario. Después de la media noche arribó el Servicio Médico Forense, encargandose de llevar el cuerpo a la ciudad de Celaya para realizar la autopsia de ley.

Hasta el momento, el hombre se encuentra sin identificar; sin embargo, trascendió que al parecer podría tratarse de un hombre que vende discos "piratas" en uno de los tianguis de la colonia San Isidro en la ciudad de Acámbaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario